341 4818839/9093 info@sigmafil.com.ar Lun - Vie 08:00 - 17:00 Gálvez 1478, S2001NWJ Rosario, Santa Fe
Distribuimos en
Provincia de Santa Fe - Entre Ríos - Norte de Buenos Aires - Este de Córdoba
Lista de Precios

Lubricantes

Los lubricantes Motul protegen tu motor en todo su ciclo de vida, se adaptan a las homologaciones de las firmas originales y logran la mejor relación desempeño/protección.

La línea de lubricantes Valvoline ofrece fórmulas de calidad para satisfacer las necesidades de una amplia gama de vehículos, brindando al motor el máximo rendimiento y protección.

Contamos con los lubricantes Dapsa para autos, motos de serie y transporte. Comercializamos las líneas completas de sus productos sintéticos, semisintéticos y minerales.

Fercol ofrece una amplia gama de lubricantes de alta calidad para proteger el funcionamiento de diversos vehículos y de la industria.

Yamalube provee una potente línea de aceites para proteger todas las motos y satisfacer todas las exigencias, ya sea para paseo, aplicaciones deportivas, carreras o competencias motocross.

Trabajamos la línea de lubricantes de la reconocida marca internacional Phoenix, que ofrece un excelente desempeño y calidad para tu vehículo.

La gama de refrigerantes y anticongelantes Freezestone ofrece la mejor protección contra la oxidación, corrosión y la electrólisis para todo tipo de vehículos.

La línea de aerosoles F347 lubrica con un alto poder de antifricción, elimina ruidos y libera todo tipo de mecanismos trabados o atascados mejorando su funcionamiento.